Opinión de Wayalia

¿Cuándo es el momento de la vida asistida (10)

¿Qué es Wayalia?

Wayalia es un servicio que ofrece a la comunidad global y facilita personal sanitario para residencias, hospitales y domicilios particulares, en conclusión cuidadores para personas mayores y personas dependientes en toda España. El objetivo de Wayalia es ofrecer a los familiares del adulto mayor a seguir con la convivencia y creando recuerdos con su ser querido sin tener que dejarlo en un centro de mayores, pero manteniendo los cuidados necesarios para ofrecerle calidad de vida a los ancianos sin tener que arriesgar sus propias vidas, tanto laborales como sociales. 

La empresa cuenta con personal cualificado para ofrecer servicios de calidad enmarcadas en mejorar la calidad de vida del adulto mayor y sus familiares más cercanos. La plantilla de personal es elegida de forma presencial evaluando perfectamente el perfil de cada una de los cuidadores para que cumplan todos los requisitos. Además de contar con una red de 25.000 profesionales Wayalia se encuentra distribuida por toda España

¿Para quién está dirigido Wayalia?

Wayalia está dirigido para toda la población de adultos mayores que requieran cuidados especiales y las personas totalmente dependientes. Además de prestar los servicios básicos de cuidados y cubrir las necesidades de los adultos mayores, Wayalia tiene a su disposición profesionales que pueden atender a personas con enfermedades diagnosticadas como el Alzheimer, Demencia, Parkinson, entre otras enfermedades que requieren más cuidados y atención personalizada.

¿Cómo funciona el servicio de Wayalia?

La empresa ofrece varias modalidades en su servicio, entre las que destacan el servicio de cuidado por horas o de forma recurrente para trabajo y tareas puntuales, incluyendo acompañamiento en hospitales. También cuentan con un servicio completamente personalizado adaptándose a las necesidades enteras de la familia y el adulto mayor como funciones de asistencia, enfermeras o ayuda con las tareas del hogar. También ofrece el servicio de cuidadoras internas para contar con una ayuda las 24 horas del día si así lo requiere el adulto mayor. Tienen una amplia cartera de servicios en pro a mejorar la calidad de vida de los ancianos y sus familiares más cercanos. 

Precio del servicio de Wayalia

Los precios establecidos por la empresa varían mucho dependiendo en su función y el servicio que se contrate, para ello es importante contactar con toda la información a través de la página web de Wayalia y solicitar atención con un agente.

Opiniones de Usuarios

Opiniones Positivas 

He estado en sus oficinas esta mañana y el trato recibido ha sido magnífico hacía tiempo que no me sentía tan cómodo, las explicaciones y la cercanía han sido tan buenas que no he podido no hacer una reseña

Florencio Vicente

Recomiendo esta empresa sin duda!! desde el minuto uno Elena se involucró informándonos con claridad( cosa que tengan cuidado no pasa en todas) …se preocupó bastante en ayudarnos a conseguir a la persona adecuada

Yessica Mejías

Con la ayuda de wayalia mi familia está mucho mejor ya que antes vivíamos en una casa pequeña de 5 personas porque mi madre no podía estar sola. Ahora con la ayuda de wayalia puede estar

Raquel Bueno

Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles 

Jaime Bonell

Opiniones Negativas

La opinión de wayalia que tenemos es que el perfil de la auxiliar que hemos tenido que elegir es demasiado bajo para el dinero que hemos pagado. Tarde o temprano habríamos encontrado a una persona asi por nuestra cuenta. Hemos elegido a una porque es necesario que ya cuiden de mi madre pero como la persona que vaya a venir ahora no cumpla el perfil nos vamos a ir y vamos a devolver el recibo. Wayalia ya está avisada.

Esg

Una de las razones por la que doy un 3 en estrellas a wayalia es porque no siento que mi madre esté agusto con la cuidadora y aunque cumpla con los cuidados igual de importante es que la cuiden bien como que está agusto.

Teresa Fedz

La cuidadora ha sido muy imprudente con mi madre porque la ha dejado sola en varias ocasiones y sin avisarnos. Lo sabemos por una vecina y ya hemos puesto queja en wayalia porque en mi opinión esto es inadmisible.

Ines Perez

Conclusiones

Wayalia es una empresa que ofrece todos los servicios necesarios para mantener la calidad de vida de un adulto mayor o persona dependiente, con un equipo profesional y especializado en algunas enfermedades asociadas con la vejez como el Alzheimer y la demencia. Es importante verificar y contratar a personas que tengan experiencia, y muchas veces no hay tiempo para hacerlo, así que el servicio que ofrece Wayalia está muy completo y útil para la comunidad.

Si te ha gustado el artículo, no te olvides de Compartir:

1 comentario en “Opinión de Wayalia”

  1. Después de buscar mucha información, he acabado encontrando opiniones muy favorables sobre esta empresa, así que he decidido contratar a una cuidadora para mi padre, ya contaré que tal va todo!

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nosotros, recibe consejos sobre el mundo de las personas mayores y consigue descuentos.

¡Suscríbete* y recibe en tu correo electrónico valiosos consejos!

Al registrarte, aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de Privacidad. *Recibirás consejos y ofertas de GransLiving.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ir arriba