Sala de Prensa GransLiving

 

Si eres periodista y necesitas consultar información sobre residencias, centros de día o información sobre el mundo de las personas mayores. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y aportar todos los datos exclusivos sobre tendencias del sector de los ancianos, guías para cuidadores/residentes/residencias, imágenes exclusivas, etc…

Esther Gómez

Responsable de Comunicación y Prensa

pr@gransliving.com

Si lo que deseas es contactar con nuestro equipo de atención al cliente sobre consultas relacionadas con la reserva ponte en contacto con GransLiving a través de hola@gransliving.com.

Sobre Nosotros

Nos dedicamos entre otras cosas a asesorar, gestionar y buscar a través de nuestra página web las mejores residencias y centros para personas mayores de 65 años, sea cual sea su estado, nos gustaría que duermas lo más tranquilo posible , tu problema lo convertimo en solución, tu familiar es nuestro familiar.

Nos diferenciamos porque apostamos por la implantación de herramientas online que mejoran su calidad de vida, en un sector que está opaco, abandonado y obsoleto, donde las personas hemos dejado de ser humanos para ser números, te animo a que eches un rápido vistazo a nuestra web y verás  porqué somos diferentes.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros  o bien a través de nuestra newletter, redes sociales, teléfono .. o lo que sea más cómodo para ti.

Estaremos muy agradecidos, por ayudarnos en este reto donde “tú y ellos sois los que importais”

Material Visual

  • Logo Blanco Cuadrado
  • Logo Blanco Alargado
  • Logo Color Cuadrado
  • Logo Color Alargado
!Déjanos Ayudarte!

Déjanos tu teléfono aquí abajo y te llamamos lo antes posible o contáctanos al  644 31 82 19