Sobre Nosotros

Somos un grupo de  expertos en diferentes áreas, que compartimos los mismos valores sociales y por razones del destino nos unimos para crear GransLiving.

¿Qué hacemos en GransLiving?


Nos dedicamos a asesorar, gestionar y buscar a través de nuestra página web las mejores residencias, centros para personas mayores de 65 años y cuidados a domicilio sea cual sea su situación.

Nos gustaría que duermas lo más tranquilo posible , tu problema lo convertimos en solución, tu familia es nuestra familia.

Nos diferenciamos porque apostamos por la implantación de herramientas online que mejoran su calidad de vida, en un sector que está opaco, abandonado y obsoleto, donde las personas hemos dejado de ser humanos para ser números, 

Te animo a que eches un rápido vistazo a nuestra web y verás  porqué somos diferentes.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros  o bien a través de nuestra newsletter, redes sociales, teléfono .. o lo que sea más cómodo para ti.

Estaremos muy agradecidos, por ayudarnos en este reto donde “tú y ellos sois los que importáis”

+ 0
Residencias
+ 0
Visitas Mensuales
0 +
Clientes felices este Año

¿Cómo seleccionamos a las mejores residencias?

Realizamos análisis con profundos estudios del mercado y seleccionamos los 10 mejores negocios con un exigente criterio de análisis. Si quieres conocer los criterios de selección haz click en el siguiente enlace.

!Déjanos Ayudarte!

Déjanos tu teléfono aquí abajo y te llamamos lo antes posible o contáctanos al  644 31 82 19