Ventajas GransLiving

1. Tu Familia es Nuestra Familia

Sois nuestra prioridad y lo demostramos en nuestro día a día, desempeñamos nuestra labor estableciendo como objetivo principal el cuidado del paciente, buscando siempre su beneficio para recompensar la confianza depositada en nuestro equipo.

Mediante un servicio cercano, personalizado e individualizado, procuramos mejorar la calidad de vida de quienes nos eligen.En definitiva, nos comprometemos siempre a aplicar la máxima honestidad en nuestro servicio, en busca siempre de la satisfacción y de procurar.

2. Nos adaptamos a tu situación en todo momento

Cuando el día a día, los planes ya establecidos, la familia… se ve truncado por una situación repentina y se produce un estado de confusión. Las vidas de todos cambian y hay que adaptarse a nuevas situaciones.

Nosotros te ofrecemos que ese cambio os sea lo menos dificultoso posible. Cuando ocurre un acontecimiento de esta índole de la noche a la mañana en algunas ocasiones es más difícil de organizar y es por eso que te ofrecemos nuestra ayuda, para que ese cambio os sea lo menos dificultoso posible.

Demencia
Alzheimer
Parkinson
Ictus
Parálisis
Paraplejia

3. Te asesoramos online de manera 100% gratuita

Queremos destacar que, en todo momento ofrecemos un asesoramiento on line gratuito de manera personalizada en el que tenemos en cuenta las condiciones y los intereses específicos de cada persona que acude a nosotros.

4. Te acompañamos durante todo el proceso

Demostramos este compromiso en el seguimiento continuo y cercano que damos de principio a fin en los que nuestro equipo estará pendiente para ganar en confianza.

  • Somos el camino a tu tranquilidad
  • Nos mueve la pasión por lo que hacemos y lo traducimos en clientes Satisfechos.

5. Compromiso Social

Llevamos acciones que se llevan a cabo con el objetivo de crear conciencia en la comunidad con respecto a una problemática, para de esta forma lograr el apoyo de la misma y así buscar soluciones o hacer frente a esa necesidad.

6. Disponibilidad y atención 24/7

Porque los contratiempos no entienden de horarios, es por eso por lo que estamos disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana, para poder darte cobertura total a cualquier contratiempo y/o necesidad que te surja

Porque tu tiempo es muy válido para nosotros y sabemos que los minutos parecen horas cuando se trata de dar respuesta a alguna duda sobre nuestros seres queridos.

7. Sabemos lo que queréis

Y es por eso que ponemos a vuestra disposición también totalmente gratuito guías prácticas acerca de los cuidados que necesitan nuestras personas mayores, consejos, rutinas deportivas adaptadas al familiar, talleres para mejorar el desarrollo cognitivo y un sin fin de consejos útiles para mejorar la calidad de vida de todos los que intervienen en este proceso.

!Déjanos Ayudarte!

Déjanos tu teléfono aquí abajo y te llamamos lo antes posible o contáctanos al  644 31 82 19