logo WhatsApp

Precio Residencias de Ancianos en Sevilla

Los precios que tienen las residencias de ancianos en Sevilla van a depender de diferentes factores, como el tamaño del centro, el tipo de administración y muy especialmente del nivel de dependencia de la persona mayor.

La comunidad de Sevilla ofrece a su población un gran oferta de residencias para mayores donde se pueden conseguir servicios muy completos para el cuidado de las personas mayores y dependientes, además de servicios especializados para la atención de enfermedades como el Alzheimer, Demencia, Parkinson y otras enfermedades diagnosticadas muy común en la etapa del envejecimiento.

Cuando llega la hora de disponer de un servicio de cuidado de adulto mayor, especialmente en el ingreso en un centro de mayores, las familias intentan buscar las mejores residencias en Sevilla para que su ser querido esté bajo los mejores cuidados tanto sanitarios, de salud como en el trato diario. 

Una buena forma de saber qué tan caro puede resultar las residencias de mayores en Sevilla es comparando el precio con el resto de comunidades de España por eso hemos hecho la siguiente lista de:

Mejores Residencias de Ancianos Sevilla

Los mayores en Sevilla cuentan con la comodidad de tener disponible una variedad de centros especializados en el cuidado de los adultos mayores, a continuación le ofrecemos una lista de las mejores residencias de mayores en Sevilla.

precio-residencias-de-ancianos-sevilla

Centro de Mayores VITALIA Los Palacios

Se encuentra ubicado en la avenida de las Marismas nº100, 41720 Sevilla. Es una residencia que presta atención completamente individualizada a cada uno de sus residentes y sus familias.

Dentro de los servicios que ofrece está la evaluación de cada uno de los adultos mayores para ofrecer a sus familiares un reporte de su evolución donde se puede observar el trabajo constante que se hace con los ancianos.

Cuenta con una oferta de equipo profesional de enfermeros, médicos profesionales, psicólogos, trabajadores sociales,  terapeuta ocupacional y otro personal que se encarga del cuidado y mantenimiento, tanto físico como mental de los adultos mayores. 


Residencia La Salle

Residencia La Salle

Se encuentra en Paraguay 38-40, 41010 Sevilla. Es una residencia que ofrece sus plazas desde 1.250 euros al mes con todos los servicios necesarios para que los residentes se sientan como en casa pero con la atención personalizada de profesionales y personal médico para cuidar su salud.


, Precio Residencias de Ancianos en Sevilla

Centro de Mayores VITALIA Parque Alcosa

Que se encuentra en la Plaza Maestro Sanchez Rosa, 41019 Sevilla ofrece un servicio completo para el cuidado de personas mayores con atención personalizada y profesional si la persona mayor requiere cuidados especiales por enfermedades diagnósticas como el Alzheimer, demencia, entre otras.

El centro se compone por áreas comunes como el comedor y la sala de estar para que los residentes compartan y hagan vida social. El equipo profesional del centro lo componen profesionales médicos especialistas, enfermeros, terapeutas ocupacionales, trabajador social y fisioterapeuta para ofrecer un servicio de calidad que mantenga a los residentes en el mejor estado de salud.

Los precios de las residencias de ancianos en Sevilla pueden variar de acuerdo a su ubicación y otros factores, el centro Parque Alcosa tiene un precio desde 1.400 euros mensuales. 


, Precio Residencias de Ancianos en Sevilla

Residencia DomusVi Santa Justa

Dispone de 196 plazas y se encuentra ubicada en la calle Baltasar Gracián, 2, 41007 Sevilla.

La residencia de mayores en Sevilla destaca por ofrecer un lugar abierto y luminoso para que los residentes hagan una vida muy alegre y activa dentro de las instalaciones, la actividad física y los paseos al aire libre destacan dentro del centro porque ofrece una amplia terraza, amplio jardín y muchos espacios abiertos seguros para los residentes.

Se especialista en la atención de las personas de la tercera edad con alto nivel de dependencia, además del asesoramiento necesario para sus familiares, ofrece los servicios necesarios para tener una buena calidad de vida. 

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Nuñez

Mi nombre es Adriana, y soy licenciada en periodismo. Siempre me ha encantado escribir, y tengo la oportunidad de hacerlo sobre un sector que me apasiona, el de las personas mayores. A diario, me preguntaba muchas cosas a la hora de cuidar a mi abuela y hoy en día puedo transmitirlo al resto de las personas porque: ¿sabemos realmente cómo cuidar o todas las opciones de cuidados que existen? Es fundamental fomentar el conocimiento de la sociedad y apoyarse de expertos como mis compañeros para tener una base buena y veraz. Cuidarse es importante, pero much...Ver Mas

Foto de perfil de Adriana Nuñez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

También te puede interesar
Estudio de letras de canciones: Cómo ha cambiado la música a través de las décadas
¿Cuánto cuestan las residencias de ancianos?
Requisitos para entrar en una residencia de ancianos pública