logo WhatsApp

Opinión de Interdomicilio

Interdomicilio cuenta en España con más de 40 oficinas en las ciudades principales, pero además se pueden conseguir en países como Portugal y México, donde se están posicionando recientemente. 

¿Qué es Interdomicilio?

Interdomicilio es una empresa líder en España que ofrece sus servicios en cuatro áreas importantes de la vida cotidiana, sus servicios destacan por la limpieza de hogares, el cuidado de las personas mayores y dependientes, el cuidado de niños y por último las reparaciones y reformas del hogar.

El objetivo de la empresa es ofrecer ayuda para mejorar la calidad de vida del núcleo familiar y con las cuatro áreas de servicio que cubren le ofrece comodidad y seguridad. 

¿Para quién está dirigido Interdomicilio?

Interdomicilio está dirigido a todos los núcleos familiares españoles que no dispongan de mucho tiempo y busquen solucionar los problemas habituales del hogar, como la limpieza, las reformas y además ofrece el servicio de cuidadores para personas mayores y con dependencia y niños. 

En cuanto al cuidado de las personas mayores, el interdomicilio dispone de profesionales cualificados y de confianza que cubren todas las necesidades que puede tener una persona mayor.

Destacan por ofrecer un trabajo completamente personalizado, adaptándose a cada situación ofreciendo soluciones a la medida de tu ser querido. Con una llamada a los agentes de Interdomicilio, es posible conseguir un cuidador para servicio puntuales como acompañamientos a citas médicas, ayuda en el domicilio, asistencia nocturna en hospitales o residencias y mucho más, todo para que el adulto mayor tenga mejor calidad de vida bajo supervisión de un profesional.

¿Cómo funciona el servicio de Interdomicilio?

En cuanto al servicio de Interdomicilio del cuidado de mayores o personas dependientes, la empresa selecciona a su personal a través de procesos muy exhaustivos donde recolectan todas las referencias posibles previas  para conocer sus habilidades y verificarlas. Además cada persona está inscrita en la Seguridad Social y cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil que garantiza que tu ser querido está bajo máxima seguridad. 

El lema de Interdomicilio es “una llamada, un mundo de servicio”, por lo tanto a través de una llamada pueden obtener el servicio que necesitas, solo tienes que darle todos los requerimientos y necesidades al agente de atención al cliente y ellos a través de un formulario localizan al cuidador que se adapte a ti y a tu ser querido.

Una vez inicia el proceso se pondrá en contacto contigo el cuidador y tu serás el último filtro de contratación del personal.  

Precio del servicio de Interdomicilio

Interdomicilio se rige bajo la normativa vigente del sector que delimita el salario de los empleados y este debe ser en metálico no inferior al salario mínimo interprofesional así que depende del tiempo que requieras al personal o cuidadores será el precio que tendrás que pagar.

Para una jornada de 10 horas el salario es de 331.79 euros, pero va en aumento dependiendo de la jornada de trabajo, la máxima es de 40 horas que equivale a 1263,99 euros mensuales, esto en el caso de Interdomicilio y su servicio de cuidado de mayores y personas dependientes.

Opiniones de Usuarios

Opiniones Positivas

Excelente servicio, desde el primer contacto hasta su finalización. Puntuales, efectivos, llevan todo lo necesario para prestar el servicio. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

Anónimo

Estamos contentos con las personas enviadas por diferentes motivos. Educación, esfuerzo, eficacia, dedicación. puntualidad. etc…

Anónimo

Estoy muy contenta con el servicio prestado, ya que la casa ha quedado muy limpia y me ha gustado la formalidad en la contratación. Rapidez en la prestación del servicio que es lo que necesitaba. Muchas gracias!!!!

Anónimo

Opiniones Negativas

Cuando alguien acude a “profesionales ” espera un servicio de calidad, preparado, eficaz y con detalle. Como también espera que si le dicen que habrá un supervisor que revisará los trabajos realizados al menos al final, esa persona acuda. y así compartir la opinión y satisfacción. Tienen puntos con los que estoy muy a favor de trato a sus empleados y rigurosidad en temas de seguridad social y laboral, sin embargo mi experiencia no ha sido positiva con el trabajo realizado.

Anónimo

Por mi parte me considero engañado por ustedes. Pregunte en varias ocasiones por el precio del servicio, la respuesta nº de horas * ***€ + Iva, en ningún momento indicaron que cobraban ***€+Iva por los productos, la misma respuesta por parte de la supervisora que vino, sin indicar nada de productos

Anónimo

La programación de visitas tendría que adaptarse al cliente, cuando sugiero unos días, siempre me dicen que están ocupados, y si tengo que anular alguna cita por motivos familiares (no previstos) hay problemas,

Anónimo

Conclusión

Interdomicilio es una empresa muy completa que ofrece mucho más servicios centrados en ayudar a las familias en las primeras tareas de casa, como son la limpieza y reparaciones, cuidado de personas mayores o dependientes, cuidado de niños y reformas.

Su servicio se adapta de forma eficaz a cada requerimiento de los familiares resolviendo sus problemas cotidianos con seguridad transmitiendo confianza.

Cuentan con franquicias en las principales ciudades de España y están cubiertas por todas las normas y permisos establecidos por el estado.

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Nuñez

Mi nombre es Adriana, y soy licenciada en periodismo. Siempre me ha encantado escribir, y tengo la oportunidad de hacerlo sobre un sector que me apasiona, el de las personas mayores. A diario, me preguntaba muchas cosas a la hora de cuidar a mi abuela y hoy en día puedo transmitirlo al resto de las personas porque: ¿sabemos realmente cómo cuidar o todas las opciones de cuidados que existen? Es fundamental fomentar el conocimiento de la sociedad y apoyarse de expertos como mis compañeros para tener una base buena y veraz. Cuidarse es importante, pero much...Ver Mas

Foto de perfil de Adriana Nuñez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

También te puede interesar
Estudio de letras de canciones: Cómo ha cambiado la música a través de las décadas
¿Cuánto cuestan las residencias de ancianos?
Requisitos para entrar en una residencia de ancianos pública