Residencias de Ancianos por 1000 Euros

residencias ancianos 1000 euros

Buscar Residencias de Ancianos por 1000 euros en España no es una tarea sencilla, sin embargo desde Gransliving lo hemos vuelto hacer y hemos encontrado centros con precios que no superan los 1000 euros.

¿Por que cuesta encontrar residencias por menos de 1000 euros al mes? porque la media del coste de una plaza en un centro de mayores es de1.830,54  euros al mes.

Pero el coste de las residencias varían mucho dependiendo de la comunidad autónoma en la que se encuentren, por eso si te interesa saber cómo varía este precio puedes acceder a nuestra lista de todos lo precios de las residencias de ancianos por comunidad autónoma en nuestro artículo de precios residencias de ancianos.

Debido a esas variaciones de precio en algunas ocasiones el coste puede llegar a ser poco accesible para muchas personas, pero desde Gransliving nos esforzamos por ayudar a las familias a encontrar el hogar para su ser querido que más se ajuste a su presupuesto y exigencias, por eso hemos recopilado en una lista las residencias que ofrecen sus servicio de vida asistida por menos de 1000 euros mensuales.

¿Cuáles son los centros para personas mayores por menos de 1000 euros?

Residencias de mayores en Talavera
Cómodas y elegantes instalaciones por menos de 1000 euros

Residencias de mayores en Talavera

Por menos de 1000 euros mensuales cuentas con una increíble residencia de mayores en Talavera ofrece el cuidado de la comunidad de adultos mayores con servicios de calidad, cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

El objetivo del equipo de la residencia es ofrecer atención sociosanitaria personalizada a cada residente cubriendo sus necesidades para garantizar su bienestar, felicidad y calidad de vida digna. Además cuenta con servicios que mejoran el bienestar de sus residentes:

  • Terapia ocupacional
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Servicio médico
  • Actividades de ocio

La residencia y su servicios los podemos encontrar desde 925 euros mensuales. 


vivens residencia ancianos
servicios en residencias por 1000 euros

Residencia Vivens

Que un centro residencial cueste menos de 1000 euros no quiere decir que no cuente con los servicios esenciales para mantener una salud adecuada de sus residentes.

El centro residencia de mayores Vivens ofrece un lugar acogedor, familiar y una estructura adaptada a todas las necesidades y capacidades de adultos mayores brindando el mantenimiento, atención médica y todos los servicios básicos para que los residentes disfruten de una estancia saludable y de calidad.

La residencia Vivens se encuentra ubicada en la localidad de Añover de Tajo en Toledo y destaca por sus servicios medico las 24 horas del día, actividades que fomentan las relaciones sociales, habilidades cognitivas y terapia ocupacional, además de los servicios básicos como el de mantenimiento, limpieza, cuidado personal y alimentación.

El costo de la plaza en el centro Viven ronda los 1000 euros va desde 990 euros mensuales. 


Residencia Nuestra Sra. de Aranzazu
residencias de mayores acogedoras por 1000 euros

Residencia Nuestra Sra. de Aranzazu

Recomendamos una residencias de ancianos por 1000 euros ideal para los amantes de los espacios verdes y la tranquilidad. La residencia de Aranzazu se encuentra en Pepino y Talavera de la Reina en el municipio de Toledo y cuenta con más de 20 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores y personas dependientes.

Las instalaciones del centro están adaptadas a las capacidades físicas de los residentes, cuentan con zonas para rehabilitación, recreación, zonas comunes de descanso y dos tipos de habitaciones, individuales y compartidas con todas las comodidades necesarias.

El equipo de la residencias Nuestra Señora de Aránzazu se especializan en el cuidado geriátrico para que el servicio sea de calidad. El precio medio de una plaza en el centro va desde 925 euros mensuales.

 


Residencias de ancianos por menos de 1000 euros
tranquilidad en una residencia que cuesta menos de mil euros

Centro de ancianos Colisée Alaraz

Líder en cuanto a Residencias de Ancianos por 1000 Euros.

El centro Colisée Alaraz tiene una experiencia de 40 años ofreciendo el cuidado necesario a la comunidad de adultos mayores y personas dependientes.

Dentro del centro el residente se encontrará con un ambiente acogedor, muy familiar y con todas las necesidades cubiertas por parte del personal. Las instalaciones del centro están adaptadas a las posibles limitaciones de cada residente ofreciendo una estancia más confortable.

Los servicios que destacan de la residencia son el equipo multidisciplinar compuesto por dietista, fisioterapeutas, terapeutas ocupacional y trabajador social, también cuentan con áreas para realizar actividades, sala de estar, jardines, comedor y habitaciones dobles e individuales con las comodidades necesarias. La residencia se encuentra en la calle Salas Pombo el Alaraz de Salamanca.

El precio de sus plazas van desde 940 euros mensuales. 


Toledo la ciudad con Residencias de Ancianos por 1000 Euros y menos de 1000 Euros

Toledo Residencias por Menos de 1000 Euros
Toledo Residencias por Menos de 1000 Euros

Si buscas gastarte menos de 1000 euros mensuales en una residencia Toledo es tu ciudad. Los altos costos de las residencias en la capital de España, Madrid, ha hecho que la población de adultos mayores se alejen de la ciudad buscando opciones más accesibles y presupuestos más económicos. Sin embargo en Toledo es muy fácil encontrar residencias de ancianos por 1000 euros.

Por lo tanto, si hablamos de centros por 1000 euros Toledo es el destino perfecto para todas las familias que quieren residencias de ancianos por 1000 euros en lugar acogedor, de calidad, económico y con una arquitectura que transporta a una ciudad casi de fantasía.

Toledo es uno de los destinos preferidos por los españoles, además de su cercanía con la capital, los precios de las residencias para mayores está entre más o menos 1.000 euros mensuales consiguiendo así centros de mayores que ofrecen servicios de calidad, completos que cubren todas las necesidades de una persona mayor.

Y esto es solo posible porque las leyes con las que se rige la localidad están bajo las normativas de la Comunidad de Castilla La Mancha y suele ser más flexible a diferencia de las grandes exigencias de la Comunidad de Madrid para las residencias de mayores.

¿Residencias por mucho menos de mil euros?

¿Y si te decimos que puedes disfrutar de una residencia acogedora por mucho menos de 1000 euros? ¿Quiéres conocer estas residencias y saber cómo puedes acceder a ellas?

¡Eso está hecho! te invitamos a ver nuestras otras listas de residencias de calidad con precios accesibles. Si te gustaron las residencias de ancianos por 1000 euros las siguientes listas te sorprenderán:

Si tienes curiosidad de cómo se vive en la residencias más lujosas de España te dejamos una lista de las 5 mejores:

Recuerda contactar con nosotros para poder ayudar a conseguir la mejor residencia y al mejor precio y calidad. Somos especialista en atención a familias y acompañamos a cada familia hasta que se sienta satisfecha con su elección.

Si te ha gustado el artículo, no te olvides de Compartir:
Ir arriba